Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

sábado, 21 de junio de 2008

"Toy deprimido"

Ultimadamente he tenido muchas cosas que verdaderamente me deprimen, claro que varios de ellos son cosas de la escuela, pero lo que más coraje y bilis da es la incompetencia y las pendejadas que nos taladran cada día en ese barco tan viejo y oxidado como lo es la Escuela Normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia", haciendo que pasemos por angustiosas horas para terminar trabajos que nos debieron haber marcado desde hace considerables días, además de presentar exámenes de recuperación para algunas materias, ya que salimos reprobados en dos exámenes del primer bimestre (Febrero-Marzo 2008) y necesitamos pasar ambos para no irnos a extraordinarios.
Cosas que me deprimieron ayer:

* Saber que hay que estudiar para el examen del primer bimestre de Ciencias Naturales.
* Incertidumbre sobre el examen de Historia (el examen vale 100 puntos, pero se requiere 50 para pasar, yo tengo hasta el momento 30 puntos, pero aún falta por calificar una parte del examen que son preguntas abiertas, necesito esos 20 puntos para pasar, pero eso lo sabré mañana domingo).
* A pesar que no tengo ningún problema, estoy muy preocupado por mis asistencias en Ciencias Naturales, ya que varias compañeras se van a exámenes extraordinarios SÓLO por el número de asistencias.
* Aún con exámenes, tenemos que hacer el informe de práctica docente. No habría problema de no ser porque la maestra no dijo qué tanto debía llevar (aunque desde el primer día después de la segunda práctica se lo estamos dice y dice), pero no, tenía que esperar hasta una semana antes de una fecha límite.
* Tenemos trabajos pendientes en Educación Artística (sinceramente no hay problema con ellos, pero la lata es hacerlo :P)
* Para acabar de amolar, ayer una amiga estuvo hablando sobre su abuelo moribundo y nos describía como sufrían su familia en el plano afectivo y su abuelo de manera física (brazos y piernas hasta el hueso, abdomen hundido, sniff). Desgraciadamente, el señor murió justamente ayer, y junto a los problemas escolares, se me metía a la mente cómo será morir y sentir como he desperdiciado toda mi vida.

Todo eso no me dejaba ni siquiera dormir, tenía que inocularme con un aburrido libro de sociología, y al menos la tristeza se me fue (superficialmente)...


(suspiro)
:'(

1 comentario:

Raisa Pérez dijo...

Hola PAblo
la verdad si nos han traido peor que perros!!!
pero bueno.... al menos cuando vengan las vacaciones dejaremos de verle la jeta a esos ojetes burocráticos :D

yeiii! jajaja
un saludo!