Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 9 de junio de 2008

Estoy bien "X"

La verdad estoy algo bien equis, no me han pasado cosas buenas pero tampoco malas (con la sólida excepción de la visita de los colegas de Navojoa, Sonora, ¡yeah!). Esto lo digo porque ya mis queridos personajes épicos están vacacionando en un pequeño rinconsito de mi cerebro, claro que muchos todavía están resistiendo como los héroes que son -¿verdad Mr. Patterson?-, pero ya ni pedo, debo de seguir con mi complejo de "Dios" (Marco Díaz dixit) y a continuar con algunos otros asuntos, hasta que todo quede aclarecido(?), ¿OK?
Otro punto es que estoy reuniendo algunas frases bastantes curiosas (positivas y negativas) sobre la música, y una vez que ya tenga las adecuadas, los postearé como si fueran las "Casas de citas" tipo Rius.

Nos vemos...
:S
Frío como el hielo

1 comentario:

Raisa Pérez dijo...

Hola PAblo
la verdad
si
la vida esta bien ekis
no se que demonios pase
que ya ni pinta ni da color
pan sin sal...

del carajo, como kieras decirle
pero bueno!!
:D pronto sera verano!!

un saludote nos estamos viendo en la escuela "normal"