Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 30 de mayo de 2008

Oh no, la práctica...

Pus que les puedo decir, la principal razón del por qué éste blog estuvo abandonado casi una semana es porque estaba realizando mis últimos trabajos burocráticos y pesados para mi próxima práctica docente (proyectos, manualidades, dulceros, etc.). Pero, ya el lunes comienza mi segunda y última jornada de Práctica Docente, lo cuál va a estar algo cansado...
Una espectacular noticia es que precisamente el lunes tendremos la visita de nuestros colegas normalista de Chihuahua, la mismísima tierra del maese Kabeza, por lo que aparte de la práctica, estaremos con ellos en una mini jornada académica y cultural...
¡AGUAS!

Así que mejor nos vemos para la próxima semana...
See yah...

PD: Por cierto, este es el primer post que hago desde mi laptop; desde el lunes ya tengo internet inalámbrico...

No hay comentarios: