Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 5 de abril de 2008

Preparándome para las prácticas

Pus bien amigoch@s queridos, este lunes 7 de abril dará inicio con la Primera Semana de Práctica Docente; después de un gran calvario que consistió en no hacer planeaciones por los pinches exámenes y sacrificar mis vacaciones para terminar con mis materiales, hoy se podría decir con toda seguridad que ya al fin estoy sumamente listo para trabajar con los niños (que en realidad, ya no son tan niños, puesto que sus edades oscilan entre los 11 y los 14 años). Revisé el cronograma de actividades y muchos de ellos serán muy divertidos y fáciles: periódico mural, entrega de trípticos para campañas de salud, función de títeres para relacionarnos con la comunidad, etc.
Afirmaría con toda seguridad que ya, al fin, el esfuerzo -es decir, el desmadre de andar viendo qué firmas faltan, que materiales faltan, etc.- valdrá la pena, pero la única manera de comprobarlo es precisamente PRÁCTICAR en el salón de clases.

Así que para evitar algunos problemas, a partir del lunes 7, éste blog no será posteado sino hasta el próximo fin de semana...

Nos vemos...

;)

No hay comentarios: