Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Muchas notitas en pocas palabritas

* Uyyy, que bueno, ya me firmaron todas mis planeaciones y mañana -se supone- me van a revisar materiales. Lo malo es que debemos ver la parte burocráticamente soez de la práctica: Los proyectos (y peor con la temporada navideña).

* Ganó el "NO" a las reformas políticas en Venezuela; si Chávez hubiera desconocido los resultados alegando "fraude" (como muchos destrozadores de hígados querían), habrán confirmado lo "tirano y antidemocrático que es", pero como lo aceptó de muy buena manera, pus ya no habrán críticas al pseudo"go-go gorila". Ahora que los perritos antichavistas se coman sus lenguas.

* El viernes 7 del presente mes, será el Encuentro Internormalista de Yucatán, la sede será en mi escuela y vendrán las normales de Mérida, Dzidzantún y Ticul, así también la ENSY, Normal Superior de Valladolid, Normal de Preescolar, "Educación y Patria", entre otras.

* Ya quiero que sea temporada de práctica...

* Hace unos días, al levantarme para ir a la escuela, ví a una extraña araña pasando por mis pies gritando "Hombres, hombres, hombres". Ya en la tarde, Batrak me dijó (sepa cómo lo averiguó) que esa araña era en realidad un extraño artefacto que servía para espiar a Hugo Chávez; esa porquería fue hecha a petición de la Muñeca Diabólica, pero a falta de científicos locos, le encargó a Héctor Aguilar Camín la elaboración de la máquina. Moraleja: Si vas a tener un robot espía, no se lo encargues a un novelista, puede terminar siendo un robot gay...

* Hoy, uno de mis maestros me prestó un libro muy llamativo sobre algunos asuntos de la situación política en Yucatán. Siento que es muy surrealista puesto que:
a) Critica requetefuerte al genocida de George W. C. Bush, explicándo las razones de por qué es un criminal de guerra, aparte, también le dice algunas verdades a esos rateros del PRI. Además, en una carta alaba abiertamente a Don Fidel Castro. Por lo que el autor se gana mis respetos. PEEERO...

b) El mismo autor también alaba ni más ni menos que a Patricio Patrón, el ex-desgobernador del estado, aduciendo que es "el mejor gobernador en 50 años", tildándole con bonitos (pero desgraciadamente ficticios) epítetos como "estadista", "político responsable", etc.; otra perlita es también son de esos que insisten que el único presidente de México que tenemos es al Fecal.

Mi opinión: como ya les dije, el libro es muy extravagantemente ambiguo, parece como si estuviera leyendo a Pascual Serrano y Armando Fuentes Aguirre al mismo tiempo.

Nos vemos...

No hay comentarios: