Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 27 de febrero de 2012

Los Animalitos Mamones 56


Y hasta pronto...
Pues con la noticia, estimados lectores, que con el número 56 cerramos la transmisión regular de "Los Animalitos Mamones", ahora bien, ¿por qué está "sorpresiva" decisión? bueno, pues quiero entregarme de lleno a la otra tira, "Guerreros Espaciales", ya que tiene muchas más historias contadas a cuentagotas (valga la redundancia), y pues porque me gusta más "Guerreros..." que "Los Animalitos..."

Para ustedes la noticia les habrá dejado como balde de agua fría por lo inesperado, pero para mí esta decisión lo tomé ya desde el pasado mes de octubre, nada más que quería esperar para fines de febrero en ocasión del primer aniversario del webcómic.
Es por ello que a partir del próximo jueves 1 de Marzo, el sitio tendrá un cambio para que sea exclusivamente de las aventuras de Silph y compañía, ah claro, "Guerreros..." se transmitirá en los mismos días de siempre, jueves y ahora lunes.

¿Y que va a pasar con "Los Animalitos Mamones"? Muy buena pregunta, pues simple y sencillamente aparecerán en algunas ocasiones, dependiendo de ciertas situaciones, puede que aparezcan por acá en algunas temporadas o estén de visita en algún sitio compartido o de repente se dejen leer en mi cuenta Tumblr (http://paulcabins.tumblr.com/), por lo pronto, yo sólo quiero descansar un rato de esos animalejos explosivos porque además ya se me estaba haciendo algo desesperante pensar en una historia cada lunes (al contrario de "Guerreros Espaciales" donde hasta el momento sigue siendo una delicia dibujar y ponerles historias a Silph y Elías, lo que sea de cada quien).

Saludos.

4 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Extrañaré a Los Animalitos Mamones, me gustaban más que Guerreros Espaciales u.u
Pero bueno, es una decisión respetable :)

xhabyra dijo...

xhale que mal pedo!

:-(

D3 & EGOSELF dijo...

Se extrañaran a los animalitos mamones :( Pero se te desea lo mejor con guerreros espaciales! :D

Gabriel Cruz dijo...

Awwwww y mira que al principio no le había agarrado la onda a las viñetas, ahora me gustan pero te entiendo, hay viñetas que prefiere uno y otras que son difíciles de escribir, todo sea por el crecimiento de los personajes ¡¡ya se acerca tu aniversario!! bien por ello mi estimado Pablo :D