Se actualiza los domingos y miércoles (10:00 PM)...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Guerreros Espaciales: 64/65



Y bien lectores asiduos de estos webcómics, damos por concluido la historia sobre cómo la familia Patterson conoce al guerrero galáctico Silph, lo que inició con una pequeña idea que ya tiene su tiempo, ahora por fin se materializó (de hecho, leyéndolo bien, cambió enormemente y si iba a ser una maratónica telenovela). Y aprovecho para anunciarles que a partir de la próxima semana, Guerreros Espaciales vuelve a transmitirse los jueves (de una sola tira, "obvioulus"), digo, para darle más chance a los Animalejos Mamones...
...y me adapte a mi nuevo estilo de vida, donde mi horario de trabajo actual es por la tarde (de 13:00 a 18:00 horas para ser exactos). Pero más adelante habrán algunas noticias sobre dichas tiras, sobre todo cuando llegue la temporada del primer aniversario de los webcómics, que primeramente será para Animalitos Mamones este 29 de noviembre, y ya todo el 2012 será no sólo el primer aniversario de Guerreros Espaciales (y ya oficial del sitio como webcómic), sino que cumpliré mis XV años de monero. Hell yeah...

Ah, hablando de aniversarios, hoy viernes 2 de septiembre, este sitio (como blog) cumple 4 años de existencia, sniff, en lo que está creciendo :')

Un saludo.

5 comentarios:

El Xhabyra dijo...

feliz bloggiversario number four PC

Sergio dijo...

Feliz aniversario. Yo siempre olvido el cumpleaños de mi blog. Espero este año poder hacer algo especial como tú.

D3 & EGOSELF dijo...

Feliz aniversario!!! :D

Gabriel Cruz dijo...

Wow, muchisimas felicidades por este 4º aniversario Pablo, 4 años es muchíiiisimo por todo lo que implica, qué padre que estés en la lucha diaria y que los resultados sean uno de tus grandes orgullos, felicidades de todo corazón por ello :)
No me esperaba tal desenlace, y ha sido muy grato conocer esta parte de la historia, estaremos al pendiente de lo próximo que tienes para contarnos :)

Choms dijo...

4 años!!! Muchas felicidades Pablo, por acá andamos seguido :)