Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 16 de octubre de 2009

Los desamores con alcohol se pagan (sin duda alguna)


Francamente, no me gusta hacer cartones relacionados con -digamos sutilmente- amores y desamores que siempre terminan en cosas cursis (mientras más ñoño, más indigestable será), pero hubo un día a principios de este año en que de repente dibujé a Silph medio tristón por problemas de pareja. Creo que la escena la imaginé así:


Hanna: ¡¿Cómo pudiste hacer esto?! Embriagarte justo el día en que íbamos a viajar al planeta Nosy...
Silph: Pero amor, fue tan sólo un tarrón de lícor, no fue para tanto.
Hanna: ¡No fue para tanto! Aparte de que perdimos la nave, te vomitaste enfrente de mis padres por estar hasta las chanclas...
Silph: ¡Gulp! Pe-pe-pe-pero... (ruborizaso).



(OK, no soy bueno para escribir melodramas; mejor para Silph XD)

4 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Te sigo desde hace poco y es el primer cartón que veo tuyo, además de tu banner. Me dieron ganas de revisar los anteriores. Allá voy.

xhabyra dijo...

HAHAHAHah

un dia me voy a llevar de peda al silph, pero si nomas aguanta 7 horas me va a quedar mucho alcohol para mi solito, jajajaja

xhaludos P.C.

NaNdO dijo...

jaja si, wakala a los dilemas amorosos solo causan mas problemas mejor ser un maldito impersonal e insentimental, la vida es mas comoda.
Aun que la verdad es mas dificil escapar de esas cosas de lo que parece :S

Ernesto R. (Choms) dijo...

Lo peor es que está solo, sin nadie con quien desahogarse :s