Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 4 de febrero de 2008

Andanzas de Horacio

Después de una tarde lluviosa, el joven y fornido Horacio estaba decidido a dejar el rancho de su abuelo para dedicarse a lo que más le agradaba: ser cantante de bodas, así que apenas pasada la lluvia, decidió a tomar el autobús hacia Gilipollas City; una vez en la gran ciudad, se bajó del camión pero de inmediato fue detenido por la policía, ¿la causa del arresto? Le encontraron un gramo de cocaína y un paquete de condones baratos en el bolsillo, dos de ellos usados (guac).
- Con que pensabas entrar a la ciudad como un cochinote ¿no es así?- gritó el policía -Pues ahora enfréntate a la ley canijo, si no quieres pasar la noche embarrotado, rífese con la mordida, que usted tiene cara de mexicanote, puedo verle el águila en su jeta-
-En serio, ¿yo mexicanote?- dudó Horacio -Si soy 100% de Gringolandia, venme yo hablar muy bien inglish, y aparte yo ser muy guapo y perrón. Oye mi cuate y que es esta mamada del gramófono, uyyyy huele rico, exquisito me hace volar hacia el infinito (mmmmmm). Si, hacia el infinito, solo que creo que quedaría mejor si lo medio tostamos y lo hacemos como un taquito y luego nos la fumamos y así todos felices, así yo no le doy la mordida y aquí no paso nada. Es mas mire ya traigo el comal y el tamulete hecho-
Y dicho esto, arrancó a correr, y la policía detrás de él, pero los polis no contaba con que Horacio era un buen atleta y cuando pasó por un camión de cerdos brincó y los polis se quedaron atrás. El camión pasó por el rancho "Ko'onex Wenel" donde había una boda, por lo que Horacio brinco de inmediato y entrando al rancho se percató que la boda era de Yareli (¡woowww!) que se nos casaba con un cabrón bien feo, entonces el estúpido de Horacio la vió y dijo
-No mames, yo quiero casarme con esa morra, Ohhhh ¿qué haré? Creo que le invitaré un xix* de mi xec** y a lo mejor ya que lo chan*** pruebe le guste y huya conmigo o hacemos un bisnes-
Pero como todo enamorado, Horacio estaba atontado, se escabulló hasta llegar a Yareli y le mostró su xec; cuando ella probó el xix del xec se enamoró de él, pero una puta pepita de mandarina en la garganta se le atoró y toda la multitud cuenta se dio. Como perros y gatos se persiguieron el novio y Horacio, ambos quieren a Yareli esposar, cuando se escucha un silbido y todos se detienen para escuchar. Yareli ha hablado y con Horacio se decidió esposar, entonces el Super-Pablo no paraba de llorar. Al llegar el ocaso decidieron la boda realizar, pues el sacerdote ya no se hallaba en ese lugar, cuando los declararon marido y mujer, llega el pobre Pablo a llorarle a Yareli que vuelva con él. Pablo llegó tarde y Yareli no se arrepintió, pues el xix del xec de Horacio la hechizó. Cuando llegó la hora del beso algo Yareli sintió, el fríjol del diente de Horacio que su tía hace un mes le preparó. Al salir del rancho los recién casados no tenían medio de transporte y decidieron arreglar un burro con flores, frutos y algo de guacamole. Y así salieron los novios, Yareli y Horacio, rumbo a su luna de miel, en la que no estuviera Pablo.
En la luna de miel, Yareli y Horacio fueron a Miamidolid, su noche de bodas la pasaron en el hotel “Hacienda Sánchez”; la noche era bella, los novios bajaron para disfrutar la luz de la luna junto a la alberca, se sentaron contemplando sus caras y susurrándose al oído lo mucho que se amaban pero de eso llego Pablo muy molesto celoso que su amor ya no era para el y otra persona se la iba a cuchiplanzar, por eso tenia en la mano una pistola; después de tanta búsqueda, Pablo los encontró en el hotel disfrutando de su luna miel, de eso muy molesto le dispara en la cabeza a Horacio, cae al suelo y Yareli asustada va corriendo a ver como está y nota que estaba muerto, de eso que Pablo huyó para que no lo encuentren los policías por el asesinato. Ya después de un mes Yareli se da cuenta que esta embarazada y para festejar el embarazo preparo un xec especial que tanto le gustaba a Horacio, se busco una chamba para comprar las cosas que necesitaba el niño y armó su casa de palitos ya que no tenia donde vivir; compró juguetes y ropa para el bebé.
Después de 7 meses nació el bebe llamada Horacia -ya que fue niña- pero después que le dieron de alta en el IMSS llego a su casa la cual ya le había quitado Hacienda por no pagar sus impuestos y de nuevo lo arrestaron, por incumplimiento de su deber (????).
Al ser encerrada su esposa e hija, Horacio (quien había sido resucitado gracias a las esferas del Dragón) pensó en todas las cosas malas que había hecho y se dijo a sí mismo que cuando ella saliera libre de nuevo, iba a ser una mejor persona
-Esto NO hubiese pasado si Horacio No hubiese muerto- se dijo Yareli -pero ni pedo, ya salí, mi hija tiene 8 años-.
En eso ve a Pablo con Andreita, su vecina, eran pareja, tenían un hijo llamado Ying Fercho, que se enamoró de Horacia. Mientras Yareli y su vecina platicaban, Ying Fercho besó a Horacia y a medio besuco, aparce Raisa y da una bofetada a Ying Fercho, ya que llevaban un mes de novios, lo corta. Pasando por la plaza de Miamidolid, osea Oxxo (donde trabajaba Jesús Manuel) Raisa fue asaltada y al escuchar gritos sale Jesús Manuel de chismoso, pero como le gustó, corrió por ella y le dio un navajazo al malandrín; Raisa silbó y paró a una ambulancia. En el hospital, Raisa esperó que despertara Jesús Manuel y lo besó, en eso el hombre sanó. La enfermera Chayín les dijo:
-¡WAY! ese amor, hagan relleno para el bodorrio-
Y llamaron a la juez Irene y los casó. En eso llega Hilda porque tenía catarro y la atendió Eternal Spirit, un médico del que se enamoró después de saber que iban a ser padres. Horacia se anunció en “De Apesto” para cantar en bodas y se preguntaba:
-¿Quién chingados es escribemeescribeme, que ha arruinado todo? por venderme un xek que estaba del carajo.
En eso, Yareli ya se había quitado la ropa y huía con Horacio al que se le caían los pantalones.
-Pinche par de cochinotes hemos sido- pensó Horacio -me iré de este país de mierda, a los Estados Unidos- Eso dijo puesto que su amigo el gringotototote Derek Andrews le ofreció chamba de "housekeeper" (servicio domestico) en su casa. Justo cuando se iba a ir en esa casa, vivía una bella y hermosa dama llamada Fabiola, y Horacio conoció entonces al verdadero amor de su vida y logró convertirse en el magnate más poderoso de los EU. Y es así como la suerte y vida cambió por completo y decidió nunca jamás volver a México pues su pasado lo atormentaba.
Poco a poco iba conociendo lo que no sabia lo que le esperaba en ese momento. La lucha que había emprendido con una relación que soñaba tener y que logró con esa hermosa chica llamada Fabiola. Se dio cuenta que aunque más corría por olvidar completamente su pasado. Algo muy dentro de él lo atormentaba y soñaba con seguir siendo el magnate que era.
Al paso del tiempo Fabiola le dio un hermoso bebe al cual le llamaron Michel y logrando así alcanzar un logro más en su vida. Porque sabía que había alguien que le regaló luz dentro de toda esa oscuridad. Ahhh, pero la neta, la nena se volvió medio putona, ya que conoció un lugar llamando Santos y Pecadores, en donde había un mesero guapísimo, el cual la enamoró pero el wey era puto y pos ella, al decepcionarse, empezó a caminar por ahí y decidió ser una chica fácil, ya que era así mejor para todos y al emborracharse se le olvidaría todo. Horacio se arrepintió de lo que había hecho y pus estaba pensando que hacer para remediarlo entonces se le ocurrió algo: dejó a Fabiola y a Yareli, volvió a México y aprovechando su potente musculatura, decidió hacer lo mejor que siempre ha hecho, meterse de comentarista de patéticos programas sabatinos.

Y colorín colorado, ésta mamada ha terminado.

* xix: yucatequismo para restos (de comida). Pronúnc. shish.
** xek: ensalada de tubérculos con chile. Pronúnc. shek.
*** chan: (maya) pequeño, simple.

No hay comentarios: