Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 30 de enero de 2008

Roller Coaster (III)


Como se habrá comentado anteriormente, la feria de San Chucho de los Palotes estaba lleno a reventar, era toda una masa de gente para presenciar la "Dragon's Legend", una de las mejores montañas rusas del estado, por lo que para engalar ese asunto se contrató a la banda "Corazones de Metal" -compuesto por Chewo, Gerardo y Kenneth-, que mientras tocaban sus mayores éxitos, las personas se subían para tener adrenalina en la Leyenda del Dragón.


(track: "Afinando el corazón")


Después del magno concierto, todo era algarabía y diversión en la montaña rusa.


Sin embargo, lo que nadie sabía era que el bastardo asesino había colocado una bomba a control remoto en una parte del "Dragon's Legend" (como ya se los había dicho anteriormente). Por ello, el anónimo criminal se encontraba en las cercanías de la montaña rusa, "disfrutando" apáticamente (paradójico) de aquellos fiesteros que se ganan la vida con fraudes tipo "la bolita" o esos juegos en donde uno tiene que arrojar un arito en botellas con billetes de alta denominación. Pero bueno, al observar detenidamente a un grupo para subir al juego, decidió finalmente activar la bomba.


Para gozar orgásnicamente su pervesa y psicópata diversión, lameó y chupó sus suculentos dedos, los hizo girar en el botoncito rojo como si fuera la teta de una colegiada muy putona, y unos momentos después:


¡BINGO!: habría logrado su gran propósito con gran éxito, otra vez. A pesar de lo "minúsculo" que fue la explosión, ésta fue suficiente como para quebrar parte de la riel legendaria:


Y es así como inicia la peor matanza de todos los atentados hechos por el malvado terrorista:








Todos los que presenciaron aquellas dantescas escenas gritaron, corrieron, quedando algunos paralizados por ese horripilante desastre.

(Continuará...)

Fotos: Pablo Cabañas y el sitio http://www.jimusnr.com/rollercoaster.html

2 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

que onda pablo
jeje la verdad mucha creatividad lo del Roller Coaster jejeje, te quedo bien chido todo si que has puesto a trabajar tu teclado y tu creatividad, eso esta muy bieeen!
:)
jejeje bueno chulis te dejo hee
a ver que otras cosas le pones al blog p que te visite!!

Juan Carlos dijo...

buena por la creatividad del corto, en Miamidolid, aunque yo pensé que era Vallarta. Cómo sea

un saludo desde Mérida, y gracias por postear en mi blog,
seguimos en contacto. Chau