Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 25 de enero de 2008

Bilis

Este post lo debí de poner ayer, pero debido a unos problemas que pasó en la línea telefónica de mi casa, no tuvimos internet y por ende no logré ecribir en éste blog, pero aún así ahí les va:
Fíjense que ayer (jueves 24) fue el peor día de mi vida, ¿por qué les cuento esto? Pus por la sencilla razón de que se me acumularon varios problemillas a saber:

* Primero que nada, tuve unas bilis menores por 2 cosas, en realidad las causas son intrascendentes, de hecho uno de los casos fue por culpa mía al tener que leer este post, y ya saben ustedes que mi pobre higadito no aguanta tanto vómitos pro-TLC, pero bueno...

* Pero esos eran picaduras de mosquitos comparado esta "ráfaga de energía espiritual": Existe una posibilidad de que pueda reprobar la materia de Observación y Práctica Docente. Para ser sincero, no sé que tan grave sea el asunto pero me reservo el derecho de NO mencionar cuál fue el problema. A pesar de que la maestra titular me dijo que no hay posibilidades de que repruebe, que todo va a pasar "como si nada hubiera pasado", la verdad desconfío algo de ella...

* Luego pasaron muchísimas cosas en mi casa: después de comer me dormí un rato pero me desperté a las 6:00 PM, y maldita sea, debí de comenzar a estudiar para el examen de Lengua y Cultura desde las 5, y rápido comenzé a estudiar, pero lo malo fue que tenía unos pendientes y por poco no se lograr: debía de ir a revelar fotos (para un trabajo de dibujo) pero la chingada máquina no funcionó; debía de preguntar sobre las tareas marcadas para el día de hoy, pero se "murió" la línea telefónica -y por ende el internet-, nadie de mi casa tenía crédito de celular, al pedir prestado teléfono en las casas cercanas no habían nadie, y no tuve remedio mas que tener que comprar crédito para mi celular; tendría que verificar que tuviera todas las lecturas tanto de Práctica Docente como de Lengua y Cultura (a la primera lo tenía que engargolar). Todo esto provocaba que no haya tenido suficiente tiempo para estudiar.

* Por último, tenía que actualizarme en mis trabajos de Práctica Docente, así que estuve escribiendo hasta pasado las 12:30 AM.

En el momento de redactar éste post (desde la sala de cómputo de mi escuela), estoy en un estado como entre tranquilo e intranquilo (con un dejo de angustia que lo siento físicamente en mi barriga). La verdad sólo espero que la maestra cumpla con su palabra de que a MÍ no me va a pasar nada, pero bueno...

Ya hoy es la inauguración de la Expo-Feria, y espero que para el momento del magno inicio, esté de buen humor y sin la menor preocupación...

Sin embargo...

Soñar no cuesta nada...

:(

No hay comentarios: