Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 7 de julio de 2010

Laptop de P.C. (2007-2010)

Estoy frustrado, medio emodeprimido y todo lo que conlleva, puesto que mi muy querida laptop ya expiró; ya que me había acostumbrado a trabajar, a divertirme en ella, ahora se chingó (como se dice coloquialmente).
La causa de su "defunción" es por un problema que tuvo la tarjeta madre, y que para cambiarlo se debía llevarlo a Mérida; hasta aquí no hay de pedo, pero luego resultó que era el gasto casi de $5000 o $6000, lo cual no era nada (total, ¿que són tantos miles de pesos más un par de semanas sin la laptop?), hasta que el asunto económico no era favorable por el momento, después de gastar en una boda y ahora que se avecina mi graduación y titulación, uffff, será la perdición financiera para mi familia. Por lo cual, es posible que me consiga una nueva para el otoño de este año, pero mientras tanto, tendré que trabajar (y divertirme) en la PC casera.
Uno de tantos revoltijos de usar la máquina de mesa es que se ha vuelto algo tan lenta que es imposible subir imágenes al internet, por lo que es MUY posible que este verano no puedan checar mis caricaturas...
Mientras tanto, tendré que enfocarme en hacer las correcciones de mi documento recepcional, para que ya después presente mi examen profesional este martes 13 de julio, a las 2:00 PM en mi escuela normal.

Oh sí...

5 comentarios:

El Tipo dijo...

Descanse en paz aquella gran computadora que nos dio a Silph....

El fatídico 7/7/10 quedará en nuestros corazones U.U

Gabriel Cruz dijo...

Un minuto de silencio por la que nos ha dejado :(
Ni qué decir, cuando la tecnología decide hacernos una, no hay nada que hacer... salvo hacerse de otra :D

xhabyra dijo...

y los archivos del disco duro, los has recuperado ya?

es importante no perder tanto acervo


ojala y pronto tengamos los dibujos de regreso.

xhaludos

Raúl H. Pérez dijo...

Yo spe bien lo que es eso.

Un saludo.

PD. Te dejo el blog del maestro José Díaz Cervera, nacido en Valladolid:

http://diacervera.blogspot.com/

convencido de que lo encontrarás interesante.

Pablo Cabañas dijo...

@El Tipo: Gracias. Lo bueno es que los originales están en carpetas (literalmente hablando) :')

@Gabriel Cruz: Cierto, no puedo esperar hasta fin de año...
:)

@El Xhabyra: Afortunadamente sí, la música que me costó un ojo de la cara y los escaneaos coloreados.
Gracias por preocuparse :')

@Raúl H. Pérez: Gracias. Por cierto, ya me di una vuelta por el blog del master Díaz Cervera (no sabía que era vallisoletano), y por supuesto, muy buenas opiniones.
;D