Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 12 de marzo de 2010

En espera...

Podría hacer -y con ello resucitar- un "Muchas Notitas..." explicando la larga ausencia, pero francamente fue una mitad de mes bastante tenso y agitado. Hace un buen rato que acabé con mis planes y materiales de la siguiente semana, y como varios de ustedes recordarán, estas semanas son de la tercera -y penúltima- estancia en la primaria; sí papitos y mamitas, el último episodio está programado para el viernes 19 y luego vuelvo a la Normal, para regresar a la primaria en la cuarta (y última) temporada a partir del 26 de abril.

Como sea, a ver si a partir de los próximos días pongo todo en orden por estos lares, como postear un poco más y comentar en los posts que hay por toda esta blogósfera (pero eso sí, de que los leo, los leo; no vayan a creer que por no comentarles, no les lea ¿OK?).

Ahora bien, en el poco tiempo que les he dejado realicé un curioso cartón a manera de estampilla postal; no sé por qué, pero me late que poco a poco le entraré a esa madre llamada "filatelia" (¿o será una calentura intelectual? esperaré a que el tiempo me juzge):
Noten ustedes que Silph modeló para este timbre conmemorativo justo antes de su infección ocular ¡SOPAS!

7 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

EL timbre te ha quedado padre, habrá que proponerlo a los de correos, caray, que hay que promover el buen arte de los mexicanos ¿verdad?...
Saludos Pablo, a echarle ganas a los estudios...

xhabyra dijo...

oye que trae silph en la manos, una espada y lo otro que es? no me digas que una varita de apio O_O

Pablo Cabañas dijo...

@Gabriel Cruz: La neta sí, ahora que casi nadie se mandan cartas y tarjetas por la vía postal. Espero que esa calentura intelectual sea permamente.

@El Xhabyra: No, no es como Farchert'D; según la iconografía usada en los santos, a los mártires se les daba un ramo de palmera, como símbolo de su martirio, y pues se supone que Silph es un guerrero mártir.

Ah, y hablando de santos y mártires, chequen el siguiente post, jijijij...

Ernesto R. (Choms) dijo...

Y supongo que es para correspondencia interplanetaria también XD

Pablo Cabañas dijo...

@Choms: Supones bien, xD

ge zeta dijo...

Yo quiero un sobre de primer día de emisión con el timbre conmemorativo.

soy filatélico. Lo digo de verdad. Lo quiero.

Pablo Cabañas dijo...

@Gezeta: Lo tendrás, a cambio de convertirme plenamente en un filatélico (ahora estoy en la fase de aficionado del aprendiz del novato de filatelia).