Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 29 de enero de 2010

Hoy: Post al 2x1

El meme de hoy: La inefabilidad de "La Hora Nanis"


 
Premio al Blog Inefable

El Diccionario de la Lengua Española Larousse (edición 1994) define la palabra "inefable" como un adejtivo que no se puede expresar con palabras, es decir, algo indescriptible sea en términos positivos y negativos; como cuando estás ante algo tan hermoso que las palabras no son nada, o estás ante algo horripilante que la neta no le encuentras las palabras adecuadas para decir. Sí, eso es la inefabilidad.
Según Jaime Rivera, este blog al que llamé "La Hora Nanis" resultó ser uno de los más inefables que puede haber en la blogósfera, pero bueno (amo mi muletilla), él sabrá el porqué de ello, nomás me resta decirle desde esta entrada que muchas, muchas, pero muchísimas gracias; por obvias razones, supongo que  piensa que mi blog es inefable por el lado bueno, jojojojojo...
Lo agradezco, no todos los días veo un reconocimiento así.

Ah, pero sí, al checar a los demás que han recibido este reconocimiento, me di cuenta que se pasará a cinco bloggerscolegas, bueno, helos aquí:


Créenme que fue difícil escogerlos, tenía que hacer honor al nombre del reconocimiento (obviamente desde un punto de vista agradable).


Videostéreo

"Challenger" - Baby's Gang (1984)


"La Pachanga" - Vilma Palma (1992)

4 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Felicidades por el premio. Y según yo ser inefable es genial, sin importar en qué sentido se entienda.

Saludos.

xhabyra dijo...

WoW!!!! muchas felicidades Pablo, y muchas Gracias por inefabilizarme, ya me llevo la imagen de mi premio para colgarla de mi baño al lado de los otros premios que me han dado aquí en la blogosfera

Jaime Rivera dijo...

Felicidades.
Es un premio raro por aquello de tener que aclarar que se da por el buen sentido de la palabra.

Pablo Cabañas dijo...

@Dr. Dulcamara, @El Xhabyra y @Jaime Rivera: Sniff, sólo me queda decir: gracias, muchas gracias (y ustedes deben decir "No hay de queso, nomás de papa").

Bueno, bueno, esperemos que los afortunados que lo obtengan sepan cuán inefables pueden ser, jojojoj...

Saludos.
:)