Se actualiza los lunes y jueves...

domingo, 17 de enero de 2010

Errores al postear

Hay de errores a errores, uno de ellos es que, sin saberlo, puedes postear el mismo tema o la misma imagen casi exactamente. En el caso del tema, pues depende mucho de la situación y de los ánimos, por ejemplo, cada año tenemos esas cosas que llamamos "Carnaval", "Navidad", "Día de la Independencia", "Verano", etc. cosas que aunque sean lo mismo, no lo repites ya que le pones alguna característica muy en especial, pero eso no quiere decir que por hueva husmées algún post de hace dos años y lo repitas como uno inédito (#FAIL en la jerga twittera), pero se perdona -como lo dije en las primeras palabras- si esa repetición exacta lo hiciste "sin querer queriendo". Esto lo digo porque al checar en la etiqueta "caricatura" de este su blog, me acordé de un cartón donde aparecía el maese Wolfgang molesto por una frase latina popularizada por el filósofo Hobbes, cuyo título era "Cuando los proverbios se vuelve ofensivos", hasta ahí no había problema, pero al seguir revisando mis antiguos post de caricatura, me topé con que ¡YA LO HABÍA POSTEADO! Y lo hice bajo el título "Cuidado con las referencias al lobo", cuando lo descubrí, no saben cuánta vergüenza bloggera invadió mi mente, ¡GOSH!
Por eso chicos y chicas del club de La Hora Nanis, si son de postear así muy seguidos o por lo menos son muy precipitados debido a tanta imaginación e inspiración, revisen muy bien sus posts para virigüar si ya lo hicieron tal al pie de la letra o es una modificación tremebunda.

¡SOPAS DE GUACAMAYAS!

13 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Jajajaja pero no tienes que decirlo así... mejor dí que decidiste re - postearlo para que tus nuevos seguidores lo conocieran... así nadie puede acusarte de nada.

Saludos

xhabyra dijo...

no pos publicar el mism odibujo por error sin la intencion de hacerlo si esta cabron, yo lo que hago es que imagenes que he posteado, las guardo en una carpeta de "ya posteados" je jejeje

yo croe que el mismo dibujo o imagen lo podemos usar muchas veces para disertar sobre el mismo tema tanto como se nos hinchen los amigos.

xhaludos P.C.

ge zeta dijo...

Mira que estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Dulcamara.

Hay veces que me gustaría traer un post de ultratumba de esos que tengo que son de la época prehistórica, para que mis nuevos lectores los conozcan. Porque hay varios que me gustan como quedaron, pero en esa época no tenía muchas personas a quién compartírselo.

Pero aparte también me pasa que a veces posteo sobre un tema del cual ya escribí y es gracioso cuando descubres eso.

Saludos.

Jaime Rivera dijo...

Pues con una historia de blog larga, yo creo que es normal que eso suceda.

El Tipo dijo...

Lo se!!!

a mi me pasó en mi ultimo post, y varios lo comentarios... demonios! pero es que a veces algún tipo de situación regresa y lo justifica!

En fin, tus post siempre son diferentes e interesantes, se te disculpa este tipo de trivialidades.

Ernesto R. (Choms) dijo...

Pos con tantos posts, a mi me pasaría igual, jeje. A mi hace pocos días me comentaron unos monos que llevaban más de un año, de hecho fue con lo que empece mi blog :P, y de hecho pensaba re-postearlos, jaja.

Sandy Mrn dijo...

graciass por el dato

apenas llevo 2 entradas pero desde ahora escribire en la pared de mi cuarto de que trataron para no repetirlo ;)


excelente bloog ♥


te sigoo


saludosss...*

Pablo Cabañas dijo...

@Dr. Dulcamara: Mmmm, si cierto, hay que verlo por el lado positivo. Procuraré "reciclar" para los lectores neófitos. Saludos.

@El Xhabyra: Cierto, hay caricaturas que valen la pena reutilizarlos.

@Gezeta: Pero claro, tú ya has posteado desde el 2004, mientras que yo apenas desde el 2007, así que esperaré un par de años más y listo (mejor así, puedo reciclar algunos videoclips del baúl que llamo "Videostéreo"), jojojoj...

@Jaime Rivera: ¿Insinuas que mi blog es como el vino, "mientras más viejo, mejor"? Oh, que honor, sniff :')

@El Tipo: Gracias, gracias, sniff...

@Choms: Oh, quiero ver los reposts, jejeje.

@Sandi*: Bienvenida seas a este blog, procuraré visitar el tuyo. Saludos.


Por lo que leo en todos ustedes, no es tan malo repetir posts (aunque sea por equivocación) después de todo. Agradezco infinitamente a todos ustedes por considerarme, sniff (*modo de lagrimeo: ON*), neta que me hayan perdonado por algo que al fin y al cabo no es tan tonto después, de todo.

¡GRACIAS MIL A TODOS!
;D

Gabriel Cruz dijo...

Bueno Pablo, que a todos nos puede pasar. Tomaré tu sabio consejo y a revisar lo que se postea :D
Saludos...

Jaime Rivera dijo...

Anda. Tú lo dijiste mejor.
Los años le dan a tu blog una licencia especial que los que recién iniciamos no tenemos. Y por eso, y porque nos gusta leerte no importa si nos das un recalentado por error alguna vez.

Pablo Cabañas dijo...

@Gabriel Cruz: Bueno, espero que mi experiencia le sirva de algo ;)

@Jaime Rivera: Gracias, sniff :')

Kózmica dijo...

Me pasó lo mismo. Una vez posteé dos veces sobre una foto de cuando era niña, fue al principio del blog y otra el año pasado. Mejor la borré, me dio harta pena XD

Saludos

Pablo Cabañas dijo...

@Kózmica: pero como habrás visto, no es tan malo hacer un remake de un post, jojojo, así que no te preocupes...
:)