Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aclarando: Arstok el sanguinario

Neta, neta, como resulta que el especial navideño en la primaria no es una sencilla jornada de observación, sino una semana completa de trabajo docente, decidí emparejar un poco las cosas, y como no quiero dejar abandonado otras vez el bló como sucedió el mes pasado por los motivos que ya les habré explicado -el que chingó, chingó ¿no?-; y bueno, para demostrar que no todo el tiempo es Silph, Silph y más Silph, me dí la tarea de buscar y rebuscar otros personajes hasta que busqué dos cartones demostrando la malicia casi pura de uno de los soldados galácticos que casi siempre nublan mi mente: Arstok.
Ya muchos ya habrán sabido de su existencia al leer "Querida: hay un guerrero en nuestro sofá", pero sólo quiero recalcar estas caricaturas demostrando cuán malvado puede ser este muchacho.

En una tarde cualquiera, estaba un guerrero equis andando por las canchas deportivas, cuando se tropieza con Arstok, pero como el cabrón estaba de un humor de la chingada, que le responde la disculpa con golpes, mordeduras y patadas, hasta que al final de la ya entonces tortura, que mete su puño en el pecho del desgracidado y ¡ZAZ! que saca su corazón; el pobre infeliz cae en una cruel agonía mientras el Arstok, tan campante, se decidé a asar y luego comer el órgano cardiaco:

(Caricatura hecha a fines del 2006).

Un joven soldado, cumplido ya con 20 años, está en su primer día como tal en el cuartel al que fue asignado, se encontraba tan feliz al recorrer las instalaciones militares cuando por accidente se tropieza (sí, otro tropiezo) con Arstok, y como el canijo tenía su tarrón de lícor de naranja, pos que se le chorrea un poquito en su armadura y enseguida se voltea para darle un golpe seco al pobre novato; oh, pobre muchacho, la tortura a manos de Arstok dura poco más de 10 minutos, tiempo en el cual lo deja ciego de un ojo, le rompe los colmillos, le fractura las costillas y la pierna derecha, le arranca unos dedos y al final, coge la oxidada asta de una podadora y comienza a serruchar el cuello del infortunado, hasta decapitarlo, para luego clavarlo en una estaca y al divisar la presencia de Silph, le advierte:

(circa 2007)

Ash, creo que tengo tendencias homicidas.
Y creo que la única manera de desahogarme es a través del malvado Arstok; pero bueno, sólo me queda pos trabajar y todo (aun a pesar de escuchar, así de la nada, uno de los fondos musicales de "Caballeros del Zodiaco", creo que el triste, y que los antorchistas guadalupanos me interrumpan la mente a cada rato con sus ululares de sirenas y cosas similares), pero lo bueno es que ya mero llega la navidad (y la convención del Tsunami en Mérida, jijijij...).


PD: Pronto, las listas de lo representativo de los 00's, música, cine, caricaturas y más...
PD2: Un breve comercial. Apoyen a mi amigocha del alma -porque estudiamos en la prepa- a Zacil Tzek para convertirse en la guionista estrella del programa de TV "Meriday 3.0", con sólo mandar "chachi" al 64620. Neta que la televisión mexicana merece muy buenos guionistas...

5 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

Ay el sanguinario! jejeje, tus tendencias homicidas me agradan Pablo!

:D Un saludote, ay nos estamos "wachando" en la normal, y preparándonos para nuestra dizqueposadafiestaintercambioderegalos

:D

Ernesto R. (Choms) dijo...

¡Arstok rules! \m/ XD

Dr. Dulcamara dijo...

Un gran aplauso por tu nievo avatar del Dr. Doofenshmirtz, uno de los genios malvados más grandes de nuestros tiempos jejeje.

Saludos

Jaime Rivera dijo...

Me gustaría ver una tira completa. Yo sé que es mucho trabajo, pero ¿tienes el plan de hacerlo?

Pablo Cabañas dijo...

@//Raisa\\: Ah, pero espérate cuando estemos hablando sinsentido para las 2 de la madrugada; oh, si se va a poner chida las pláticas (espero que sea como en el cumple de Chayo).

@Choms: HELL YEAH!!!

@Dr. Dulcamara: Gracias, gracias. Valga este sencillo homenaje al mejor doctor malvado...
xD

@Jaime Rivera: Claro que tengo el plan de hacer ciertas tiras, pero el problema -as usual- son las labores que tengo en la Normal. A ver si cuando me gradue, por fin tenga tiempo para dibujar tiras (chance y hasta por fin aparezca en Webcómix).

Saludos a todos.
ñ_ñ