Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 12 de octubre de 2009

Libros que quisiera tener

Les recuerdo: parece ser que mis intereses literarios son bastante eclécticas (y eso que es una lista incompleta).

1.- Stephen King: "Carrie", "Eso".
2.- Ambrose Bierce: "El Diccionario del Diablo", "Desapariciones Misteriosas".
3.- George Orwell: "Rebelión en la granja".
4.- Michael Moore: "Estúpidos Hombres Blancos".
5.- Roald Dahl: "James y el Durazno Gigante", "Charlie y la Fábrica de Chocolates", "Charlie y el Ascensor de Cristal", "El Superzorro", "Los Cretinos", "La Maravillosa Medicina de Jorge", "Las Brujas", "Matilda".
6.- Michael Ende: "La Historia Sin Fin".
7.- Ray Bradbury: "Crónicas Marcianas".
8.- H. G. Wells: "La Guerra de los Mundos", "La Isla del Doctor Moreau", "La máquina del tiempo".
9.- Jasper Fforde: "El Caso Jane Eyre".
10.- Harry Turtledove: "Britania conquistada", "Los dos Jorges".
11.- José Huerta Ibarra: "La Copa Antonio Vivaldi".
12.- L. Frank Baum: "El Maravilloso Mago de Oz", "La Maravillosa Tierra de Oz", "Ozma de Oz", "Dorothy y el Mago en Oz", "El Camino a Oz", "La Ciudad Esmeralda de Oz".
13.- Lewis Carroll: "Alicia en el País de las Maravillas", "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí".
14.- Carlo Collodi: "Pinocho".
15.- Augusto Monterroso: "La Oveja Negra y demás Fábulas".
16.- Octavio Paz: "El Laberinto de la Soledad".
17.- Fernando del Paso: "Noticias del Imperio".
18.- Geoffrey Chaucer: "Los Cuentos de Canterbury".
19.- Eduardo Galeano: "Las venas abiertas de América Latina".
20.- Fernando Vallejo: "La Puta de Babilonia", "Manualito de Imposturología Física".
21.- Elena Poniatowska: "Nada, nadie. Las voces del temblor", "La noche de Tlatelolco".
22.- Alan Vaughan: "Coincidencias Increíbles".
23.- Charles Dickens: "Grandes Esperanzas", "Canción de Navidad".

Más libros con los siguientes temas: desastres naturales, astronomía, fenómenos paranormales y misterios (OVNI's, profecías, criptozoología, fantasmas, posesiones, etc.), Primera Guerra Mundial, música Disco, los papas romanos, magnicidios, banderas, televisión, historietas y caricaturas e historias de ciudades.

Por su amable atención, muchas gracias.
:)

3 comentarios:

Saline dijo...

Ya te dije que tengo varios, cuando te pases por Mérida te doy algunos (It y Noticias desde el imperio no porque los amoooo)

Y yo también quiero Carrie :(

xhabyra dijo...

yo quiero todos los de stephen king de la torre oscura, ya los tengo en pdf, pero los quiero impresos y originales.

ah y tambien la coleccion completa que saco trino de "el santos"

ge zeta dijo...

Ash! Qué pedinche. Es tu cumple o algo así? si no, pues no! Jum