Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Quieren más personajes?


Los exámenes terminaron, eso es bueno, al fin pasé un día normal, en donde al llegar a la escuela es descansar y luego ver unas cositas. Pero este fin de semana (mejor dicho, el domingo) me dedicaré a terminar las actividades escritas en mi libreta de Historia y comenzar el informe de la semana de Observación (y eso lo debo de entregar a más tardar el martes 4 de este mes). Después de eso, todo el santo mes de Noviembre será para la realización de los planes y materiales (y los proyectos extras, como bailables navideños y el festival correspondiente)...
El caso es que estaba pensando si mis estimad@s lector@s ya conocen muy bien al gran Silph, como para que sepan de los demás personajes del mundo silferiano; y claro, por supuesto que tengo varios ases bajo la manga (supongo que Elías y Wolf no cuentan, ya saben casi suficiente sobre ellos, ¿verdad?) El caso es que procuraré que este mes sea para que conozcan a los demás, como Benzor, Gúma, Batrak, Bolta, Cipret et al.
Por cierto, si checan hasta abajito del blog, verán que entre la lista de metroflogs y "Mis Esclavos del Tiempo" hay un nuevo gadget ideal para usted: un lista que registra quienes son fans de este mugre blog, así que sí en verdad les fascina leer mis perotatas políticas y sociales, se mueren de ver a los papuchos de Silph y Elías (y los demás), tienen la molestia de ver los videos musicales de los 80's y reirse a carcajadas (o sentir lástima por mí, depende) cuando me quejo de alguna estupidez escolar, pueden con sumo gusto volverse seguidor de La Hora Nanis...
:D

Au revoir...

No hay comentarios: