Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 2 de mayo de 2008

El Informe Cocainheimer



Ah con esos tipejos, no sé si deberían encarcelarlos por decir sandeces y media o que sean contratados por circos para que digan todas las burradas que quieran pero tal parece que Andrés Oppenheimer es un muy buen candidato para ser considerarlo como el mejor payaso del año, todo esto va puesto que ayer, al decidir -después de una deliberación exhaustiva- leer el Diario de Yucatán (órgano de la derecha yucateca, tanto confesional como neoliberal), me encuentro con una joya magnífica de ese pseudo-periodista en donde menciona lo grande que ha avanzado el gobierno de Álvaro Uribe frente a sus otros colegas de Sudamérica, esto a pesar de que el gobierno uribista ha sido el más violento, el más desestabilizador y el más patético de toda América del Sur.
Me dio algo de pena para ese bufón argentino-estadounidense ya que en su "artículo" trata de entrevistar al asesino colombiano y aunque este trata como a un pobre animal a Oppenheimer (valga la redundancia), ese insiste en que "no ha perdido la cordialidad", pobrecito de Andrecito...
Por cierto, obvio saber que el Closedheimer de mi cartón no es tan parecido al verdadero, pero claro, no sé dibujar muy chingón cuando se trata del Guasón...
Por lo pronto, esperemos que algún día, Andrecito se de cuenta que la esperanza de América Latina no se encuentra en los billetotes de la Oficina Oval y del FMI, sino en el trabajo arduo y digno que nosotros hacemos cada quien como personas, y por ende, como humanos.

PD: debido al espacio de mi cartón, no pude agregar las "instituciones democráticas" a la que se refería Closedheimer, que por supuesto debían ser "la violencia, el asesinato, el terrorismo, el narcotráfico, la difamación, el cinismo...". Pobres colombianos, ellos no se merecen a un prostituto político como Uribe, como nosotros no nos merecemos a otro prostituto como FeCal.

No hay comentarios: