Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

jueves, 15 de mayo de 2008

15 de Mayo

Bueno, hoy es 15 de Mayo, Día del Maestro en todo México (y tambor en Colombia, al menos eso dice la Wikipedia) y como son las ironías, hoy no hubo clases...
Bueno por mí, puesto que comenzé por fin con la realización de mis planeaciones, ayer iba a comenzarlos pero llega un buen amigo y decidimos ver videos del YouTube, amén de uno de los nuevos capítulos de South Park en su página oficial. Pero hoy, al fin, logré terminar con los grandes dragones de la planeación: Español y Matemáticas, yeah...
Es bastante curioso que ya casi estoy en la mitad de mi carrera, o sea, llevo ya casi 4 semestres y me faltan otros 4, por lo que soy -como quien dice- "medio maestro", así que requiero de medias felicitaciones, medios regalos, medias cenas, etc.
Creo que todo lo que puedo decir, ya estuve un chingo de tiempo frente a la pantalla de la computadora y francamente ya me duelen los ojos, y todo por planear...

Bueno, ahí se ven...

No hay comentarios: