La espera por fin llegó: el día martes 13 de julio del 2010, a las 11:45 AM, logré lo que jamás pensé que iba a llegar: titularme como
Licenciado en Educación Primaria (bonito eufemismo para profesor, ¿no creen?).
No era por presumir, pero la neta tenía ganas de postearlo.
:D
El post de las negaciones... bueno:
ResponderEliminarPues no es por felicitarte, pero felicidades...
Y no es por decirte presumido, pero... presumido!!
Jaja saludos.
Jajaja qué genial la firma anterior.
ResponderEliminarCongrats Pablo, sos mi orgullo :P
te quiero mucho amigo y por fin a chingamos gente!
Felicitaciones, Pablo. Un abrazo.
ResponderEliminarFelicitaciones por el nuevo logro.
ResponderEliminarsólo espero que realmente asumas el compromiso de lo que es enseñar.
recordando a Freire, no sean parte de la educación bancaria que en casi todos lados se da y te preocupes por dar una enseñanza real, practica a los alumnos.
tristemente son pocos los profesores que logran desempeñar la labor del magisterio como debeira ser.
estoy seguro que no serás del grupo bancario jeje
exito en todo.
Felicidades Pablo, terminar y obtener el título de la licenciatura es un gran logro, y tengo entendido que la licenciatura que tu haz terminado es aun más difícil de lograr, así que un servidor aplaude este evento y se une a tu felicidad.
ResponderEliminarAhora a echarle todos los kilos al ejercicio de la profesión :D
Pues mis más profundas felicitaciones.
ResponderEliminarSaludos
listo!, ahora pasemos a la sigiente fase del plan, vamos por una plaza de la sep, nos instalamos comodamente en ella y la usamos como base de fondo presupuestal para lanzarte como dibujante ;)
ResponderEliminar@El Tipo, Raisa, Raúl H. Pérez, El Gallo Algebráico, Gabriel Cruz, Dr. Dulcamara y El Xhabyra: Muchas gracias por los ánimos, los consejos y las sugerencias...
ResponderEliminar:D
Muchas felicidades.
ResponderEliminarFíjate que por acá, los profesores son los que tienen doctorado. Si no, eres maestro (teacher) o instructor.
Así que ahora le doy un valor más alto a la palabra profesor.
De todos modos, creo que en México la gente le tiene muchísimo respeto a los profesores, maestros, o como quiera uno llamarlos, aunque se esté perdiendo.
La labor de dar clases es algo que desgraciadamente no está muy bien remunerada, pero que muchas personas valoran. Al menos yo, que doy clases, puedo decirte que me doy cuenta del esfuerzo que hizo tanta gente por educarme y lo valoro mucho más.
Mis respetos, señor Licenciado en Educación Primaria.
@Jaime Rivera: gracias, gracias, no solo por el halago, sino también por el dato interesante de que en EEUU no es lo mismo "maestro" que "profesor", lo cual me da las ínfulas suficientes, para meterme en el posgrado, gori, gori, gori... (bueno, en serio, creo que no estaría mal llegar hasta el doctorado).
ResponderEliminarSaludos.
;)