Como sea, a ver si a partir de los próximos días pongo todo en orden por estos lares, como postear un poco más y comentar en los posts que hay por toda esta blogósfera (pero eso sí, de que los leo, los leo; no vayan a creer que por no comentarles, no les lea ¿OK?).
Ahora bien, en el poco tiempo que les he dejado realicé un curioso cartón a manera de estampilla postal; no sé por qué, pero me late que poco a poco le entraré a esa madre llamada "filatelia" (¿o será una calentura intelectual? esperaré a que el tiempo me juzge):
Noten ustedes que Silph modeló para este timbre conmemorativo justo antes de su infección ocular ¡SOPAS!
EL timbre te ha quedado padre, habrá que proponerlo a los de correos, caray, que hay que promover el buen arte de los mexicanos ¿verdad?...
ResponderEliminarSaludos Pablo, a echarle ganas a los estudios...
oye que trae silph en la manos, una espada y lo otro que es? no me digas que una varita de apio O_O
ResponderEliminar@Gabriel Cruz: La neta sí, ahora que casi nadie se mandan cartas y tarjetas por la vía postal. Espero que esa calentura intelectual sea permamente.
ResponderEliminar@El Xhabyra: No, no es como Farchert'D; según la iconografía usada en los santos, a los mártires se les daba un ramo de palmera, como símbolo de su martirio, y pues se supone que Silph es un guerrero mártir.
Ah, y hablando de santos y mártires, chequen el siguiente post, jijijij...
Y supongo que es para correspondencia interplanetaria también XD
ResponderEliminar@Choms: Supones bien, xD
ResponderEliminarYo quiero un sobre de primer día de emisión con el timbre conmemorativo.
ResponderEliminarsoy filatélico. Lo digo de verdad. Lo quiero.
@Gezeta: Lo tendrás, a cambio de convertirme plenamente en un filatélico (ahora estoy en la fase de aficionado del aprendiz del novato de filatelia).
ResponderEliminar