Chicos y chicas del club, como todos saben, casi me he olvidado de Silph; no tanto por mis prácticas y todo ello, sino porque ultimadamente le he prestado atención a un amigo-rival de este guerrero, y claro, si ya saben a quién me refiero es ni más ni menos que el patillón tenedor de libro: el general Elías Luis Gonzaga Flores Bolaños. Le he puesto, acomodando, inventando, quitando, agregando cosas de su historial, y espero pronto ponerles una biografía del general, pero de tanto atender al dientudo ese, he descubierto que al pobre de Silph (más noble, recatado y educado que Elías) le dio una grave infección en su ojo derecho -me dice el doctor Bhork, médico del cuártel, que el ojiverde soldado le entró un raro virus para su raza, a ver que pasa-, y pues verán en los próximos cartones a Silph con un parche sobre su ojo enfermo (esta enfermedad es tan nueva que sepa la madre si lo tendrá tapado días, semanas, meses o quizás años). Pos sólo eso les quería comentar, ya hoy es el último día de febrero y me faltan tres semanas para concluir con la tercera temporada de prácticas.
Ahí nos "wachamos"...
Caray con lo del parche en el ojo, espero que no sea contagioso porque empiezo a temer por todos los que pasamos por acá, jejejejeje...
ResponderEliminarSaludos Pablo!!..
con unas gotas de manzanilla se le quita
ResponderEliminarYo pense que lo habían golpeado :s
ResponderEliminar@Gabriel Cruz: me han comentado que es como una rara forma de conjutivitis, pero la verdad no he podido indagar más sobre la enfermedad, dada mis responsabilidades académicas, claro está.
ResponderEliminar@El Xhabyra: Por supuesto, y es que además, el Dr. Bhork me dijo que para que sea más rápido el efecto, se le agrega gotas de limón y azúcar junto a la manzanilla. "Es cosa de remedios caseros de nuestro cuártel", como comenta el muchacho doctor.
@Choms: Nada, es -como ya lo había explicado- sólo una espantosa enfermedad. Tengo aclarado que estará bien curado para después de Semana Santa.