Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Guerreros Espaciales 826

GE 826

Y como si de regalo de Navidad se tratase (considerando lo feo que estuvo el 2020 por la pandemia del COVID-19), a partir del próximo lunes y hasta el final de esta saga Guerreros Espaciales se publicarán ¡de lunes a viernes! Sí, tal como lo leyeron, de lunes a viernes una nueva tira.

¡Hey! Pero eso no es todo, ya que como verán, la batalla final resultó ser entre Nosat y Lencar, y para hacerlo aún más emocionante ustedes podrán decidir quién será el ganador o ganadora. Solo tienen que mandar el nombre de su contrincante preferido, el adolescente hirsuto de NOSAT o la chamaca del extravagante peinado LENCAR ya sea a mi correo silph00@gmail.com o vía privada a mis redes sociales.
Inbox en Facebook: Guerreros Espaciales o Pablo Cabañas.
DM en Twitter: PaulCabins
DM en Instagram: PaulCabins

La fecha límite para recibir los votos será hasta las 9:00 de la noche (hora de la Cd. de México, GMT-6) del día miércoles 30 de diciembre, de tal manera que al día siguiente podamos ver quién ganó el combate final.
No lo olviden, los votos serán privados, así que eviten escribir en comentarios o directamente en mis redes sociales porque no se tomarán en cuenta, sólo si lo hacen vía inbox o DM (dependiendo de la red social a comunicarse).

Que pasen una Feliz Navidad.
Saludos.
P.C.

No hay comentarios: