Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Dónde en el mundo está Paul Cabins?

No quería decir esto, pero han de saber estimadísimos y caros lectores que desde el pasado lunes 30 de agosto estoy trabajando en una escuela primaria como docente de sexto año ¿plaza o contrato? Afortunadamente es plaza, por si pensaban en ese cuestionamiento. No quisiera decir muchas cosas sobre esto, pero es preciso recordar que como me mandaron a una comunidad casi lejana de la ciudad, me obliga a quedarme de lunes a viernes en dicho lugar, por lo que eso explicaría las pocas veces que estaré en la blogósfera, amén de que esto durará hasta mi cambio geográfico, que sería hasta agosto del 2011.
Sin más por el momento, les aviso también que en la medida de lo posible, subirán algunos post programados durante los días de entresemana, que por lo general serán los famosos videostéreos; sobre advertencia no hay engaño...

...Oh sí, por esa cosilla que llamamos "Ética profesional", no les explicaré dónde me mandaron (a menos claro que vivan en la misma ciudad que yo, jejejeje), pero les diré que está cerca de la frontera con Quintana Roo, y que cuando se logre el cambio de lugar, comentaré cuál comunidad fue.
¡Ayooooos!

8 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Entiendo lo de las comunidades y las distancias, un primo está en la misma situación y ni qué hacerle, es parte del trabajo :P

xhabyra dijo...

BANDA ANCHA papoi.

la clave esta en la banda ancha, al cabo ya ganas millones ;-)

Pablo Cabañas dijo...

@Gabriel Cruz: Pos sí, es esperar el cambio geofráfico.

@El Xhabyra: Yo pensaba en eso, pero resulta que no hay señal de internet en ese pueblo. Bueno, sí hay pero el pedo es que es satelital, e instalarlo cuesta un dineral. Tengo una compañera que intentó con su banda ancha y ni así...

Saludos y no olviden ver qué post se subirá automáticamente en "entre-semana".

Raisa Pérez dijo...

Hola Pablo... espero saber pronto de tus anécdotas y toda la cosa. A mí me va bien, sólo que me cuesta despertarme bien temprano... en fin... suertecita en todo ya sabes que te quelo emoso!

Lucerita Asíntota dijo...

Pfff! Otro que se va a una comunidar en punta-de-la-fregada u_u

Ni modos.. Exito ene sta nueva etapa amigo! :D

Pablo Cabañas dijo...

@//Raisa\\: A mi está yendo bien (en lo que cabe, puesto que la primaria donde estoy tiene hasta nueva directora y es un xeek' la organización), pero eso sí, el lugar donde rento está tan cerca de la escuela que me puedo levantar algo tarde. A ver si uno de estos fines de semana salimos para contarnos lo que hemos hecho.
Besitos x3

@**Lucerita-Asíntota: Ay sí, espero que pase rápido este año para volver a mi casita :P

Saludos & suerte...

Xobolina dijo...

¡Otro blogger que se dedica a profesor! Ya son ganas de aguantar a niños... Pero en fin, si te hace ilusión, adelante con ello :)

Pablo Cabañas dijo...

@Xobolina: No es tan malo como parece, total, es un buen empleo...
Saludos :)