Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

martes, 27 de enero de 2009

Hay temporadas así...

Que tal mis estimad@s lector@s, como ustedes ya sabrán, en mi ciudad hay temporada de feria, sí, todo diversión, con alegría y diversión y el desmadre, por supuesto, sin embargo siento que no tanto por determinadas cosas, cosas que ni yo mismo se los puedo explicar muy a gusto, pero ni hablar, veamos: ¿será por el exceso de polvo que hay (en ediciones anteriores si había, pero en ésta se excede)? ¿la monotonía de los restaurants (puras carnitas)? ¿los tremendos pousers con que uno se topa? (dizque-vaqueros, dizque-emos y dizque-cholos), sepa el porqué...
Y como colofón, ahora estoy sumamente out mentalmente, no se me ocurre nada, nada, nadita de nada, parecería como si mis neuronas me hayan declarado la huelga indefinida (dicen que dicen por ahí que se debió a la presencia de la Arrolladora Banda Limón en esta preciosa ciudad, a lo cual me explico como cierto intelectual de la H. Derecha Latinoamericana: ¿y yo por qué?), pero bueno, como el pesimista más optimista del planeta (¿o el optimista más pesimista?), supongo que a pesar de que mi mente se encuentre en un paro indefinido (según mi cerebelo, hasta que el Supremo Consejo de los H'men purifique el campo de béisbol "Aureliano Centeno", donde se presentaron la susodicha banda), estoy muy seguro de que algún día, liberaran a aquellos pobres prisioneros que necesitan de una historia fascinante, comenzando por aquel que tiene las greñas marrón y los ojos verdes como las hojas de los árboles...



(...)




...hay temporadas así.




PD: Si de repente tienen un arranque de locura, pasen a mi metroflog para participar en un cuento popular como los que hace el maese Kabeza: www.metroflog.com/SilphV2 (en su caso, pueden poner su nombre y ya, no necesariamente deben de crear una cuenta; esto lo digo porque uno de los requisitos es NADA de anónimos, pero como la gente blogguera son más listos que un metrofloggstar, pues pueden pasar por alto ese requisito)...

3 comentarios:

xhabyra dijo...

Animo lo que pasa es que la banda el limon en uno de sus camiones lleva una antena que roba la energia imaginativa de los habitantes de la ciudad en turno, debiste haberte envuelto la cabeza con papel aluminio pero pues ya es demasiado tarde, el remedio para recuperarte es tomarte un cocona con una bolsa de sabritas.

Habiendo chanza me dejo caer por tu "metrofoj"

Juan Carlos dijo...

ey

lo ves son etapas nomas

Raisa Pérez dijo...

Ay bueno lo de la banda limón,
pues el que no estuvo allá pues es porque quizá no sabe un poco lo que forma parte de la cultura del norte puesnn, pero bueno, sabiendo valorar lo foráneo nos dejaremos de estupideces cerradas y simplemente a ver los demás géneros como diferentes sin hablar de ellos en detrimento de.,


Paseo en bici Pablo, muy chido...
dime quién fue el culpable??

Y que crees?
Anoche fui a ver a la número uno banda Jerezzzn, aaahhhhh, es que extraño mucho el ambiente de Zacatecas'n..... y para no olvidar y poner en claro lo que me espera saliendo de la escuela (Me mudaré a fresnillo) pues jeje mejor me voy acostumbrando.
dos bombas norteñas en una semana (Banda limón-banda Jerez)

:D Sweet!!!

Arriba Zacatecas-Yucatán :P