La Iglesia Parroquial de San Servacio (erróneamente llamada la Catedral, puesto que no es sede episcopal)
Uno de los pasillos laterales del Parque Principal, se siente como si se estuviera en hotel de la Riviera Maya.
Otro aspecto del Parque Principal, con el Hotel "María de la Luz" al fondo (publicidad gratis, de nada ¬¬')
Todos los parques tienen una fuente, algún monumento o kiosko en el centro. En Valladolid es una fuente muy original: "La Mestiza".
Aspecto del Parque Principal y la Iglesia en todo su esplendor nocturno.
El mismo paisaje, pero utilizando "modo nocturno".
Ahora sí, después de ello, que me voy a la Feria, y pues debo confesar que no tomé demasiadas fotos, por la sencilla razón de que hay... ...demasiadas personas. Era el hartazgo y pues por las cosas y todo, que me ven muy distraído. A ver si en los próximos días les pongo más fotos (o mejor, chequen las ediciones 2008 y 2009 de la Feria).
La placa de inauguración de la Feria. Lo pongo de una vez, ya que a partir de hoy (sábado 23) será cubierto por los venteros. Como presunción de este pueblochico-infiernogrande, el presidente del comité organizador es muy amigo de la familia.
Y bueno chicuel@s, aquí pueden ver la avenida principal del recinto fiestero. Y del cual muy pronto estará cubierto de puestos, puestos y más puestos fayuqueros. Les prometo que en los próximos días habrá más fotos de esta Feria.
Por cierto, sólo estuve muy poco tiempo en la feria, no tanto por la cantidad de gente sino por que nomás llegué para cenar y listo (sí, por algo uso el #pisoycorro), pero dí mis vueltas lo suficiente como para observar y observar la cultura populachera que raya entre lo risible y lo perturbador. Ahí nos vemos...
Qué padres fotos. Parecen postales.
ResponderEliminarPablo, se ve que han dejado bonito el parque y como bien lo haz indicado, el que sean fotos de noche le da un toque especial :D
ResponderEliminarSaludos...
Ahí nos vemos. Suerte.
ResponderEliminarSe ve muy bonito. Me han dado ganas de irme a dar una vuelta por Valladolid. A ver cuándo se puede.
ResponderEliminardef-def-def definitivamente yo quiero ir a valladolid
ResponderEliminaray voy a ver porque si quiero ir jejeje
Qué bonito.
ResponderEliminarQuiero una postal de tu pueblo. Ándale, ¿Me compras una?
Uno de los estados de la republica que todavía no conozco es Yucatán, gracias por el pequeño viaje.
ResponderEliminarMe gusta cómo se ve!!
ResponderEliminarAunque personalmente no he ido pero ojalá ya pronto sea para que pueda dar mi punto de vista más concretamente, de cualquier forma lo chismeamos en uno de los desayunos que tengamos, con eso de que ya nos arrejuntamos en la normal de nuevo
=) Saludos Pablo!
@Jaime Rivera: Es la primera impresión, preciosas imágenes.
ResponderEliminar@Gabriel Cruz: Ya quiero ver como dejarán la Iglesia para cuando el Bicentenario, saludos.
@Basurero Usurero: Gracias.
@Ego: Valladolid tiene sus cosas buenas, como cualquier lugar. Espero que le agrade ;)
@Juan Carlos: Ah'i te espero ;)
@Gezeta: Por supuesto, haré el intento.
@Choms: A falta de ca$h, no hay nada mejor que un viaje virtual.
@//Raisa\\: El único defecto que le puedo encontrar es que carece de botes de basura, ese (e internet inalámbrico) es lo único que hace falta.
Recuerden que en este blog podrán ver varios posts acerca de la que -dicen- es la segunda ciudad de Yucatán. Y también habrán algunos nuevos más.
Saludos a tod@s.
:D
Chidas fotos!!
ResponderEliminarYo adoro ir a las ferias. Corró de volada a las artesanías pero sabes?, nunca he tomado fotos a una feria...sería mi próxima tarea, nada más que acá son hasta junio y creo que tendré una panza marca acme que no me dejará subirme a los juegos.
Saludos!
@Kózmica: la feria siempre es un buen escaparete, aunque en mi caso hay muy pocas artesanías, sólo juegos mecánicos y un chingo de puestos fayuqueros, pero siempre habría que buscarle el lado positivo.
ResponderEliminarSaludos.