Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 22 de enero de 2008

Ocaso carnavalesco

Que les puedo decir, hoy fue el famoso Martes de Batalla, el día tan esperado por viciosos, ociosos y mocosos para tirarse entre unos y otros globos llenos de agua, de aceite, orines, mierda -literalmente claro-, huevos y naranjas podridas, etc. etc. etc....
Ayer, la noche regional estuvo algo del nabo, pero al llegar mis amigas nos dispusimos a recorrer el parque (como sucedió el pasado viernes), sólo que esta vez se nos agregaron Chayo y Nallely; recorrimos por el lugar a ver a las "guapas mestizas" (en realidad, ociosos y gays de clóset bien trasvestidos que sólo lo realizan para ésta época del año); hubo cosas sin sabor mientras recorriamos el lugar, excepto claro si había algún chisme o al encontrarnos a alguién (en especial a algunos amigos de mestizas). Lo mejor de ese día fue cuando nos subimos al Choco-Bus (un autobús de 2 pisos funcionando de antro rodante) y ¡Wow! que emoción, duró poco pero valió la pena. Pero lo que si da pena fue cuando antes de abordar, se me pegó un señor ya cuarentón (creo) bien gay -obvio, disfrazado de mestiza- y sólo me alcanzó a decir "Soy una cosa yucateca" (o algo así). Chales, que humillante, XP.
En fin, mañana es día de escuela, pero al menos ya es fin de semestre y el último día (Viernes 25) será la inauguración de la Expo-Feria Valladolid 2008. ¡Que bien!

Nos vemos...

No hay comentarios: